miércoles, 19 de noviembre de 2008

Graduaciones, gira playera, visita casa de Franklin Aquiles, 1er. añito de mi hija y fotos escolares

Graduación de Lissette Sánchez de mecanógrafa en Diciembre de 1990. No recuerdo quien fue su padrino, pero era imperativa mi presencia ya que Lissette siempre dispensó un trato afable para conmigo. Aparte del súper afro, nótese el polo-shirt cuello tortuga, pantalones Levi's, reloj casio y llevaba unos zapatos Hush Puppies. La correa no era de marca reconocida jejejeje...

Esta foto fue tomada en la antigua habitación de Franklin Aquiles de su casa en Quisqueya. Alexandra y Yulissa me llamaron para girarle una visita vespertina de cortesia a Papa Nico. Recuerdo que su madre nos brindó una excelente atención. 1989.


Esta es otra foto en la casa de Papa Nico. Esta vez estoy junto a Alexandra. Me veo un poco mas largo no sé por qué jejejejeje. El t-shirt era Benetton y los tenis eran Vans. En ese momento Yulissa se encontraba con la mamá de Franklin preparando la picadera!. 1989.

En la zona previa a la cancha del colegio. De izquierda a derecha: Angel Salvador Reyes (Kiko Seven Up), Rubi "La Trepadora" Lorenzo, Marcos "Rumors" Sánchez (lo que cuelga del lado izquierdo de mi pantalón fue un llavín con una "M", obsequio de Tita), Yulissa Marin y José del Carmen Tejeda de León "Titi". La foto corresponde a 1988. No recuerdo quién la tomó.

Foto escolar tomada en la intersección de acceder al lobby para ir a las oficinas administrativas y/o del director y de frente, ir al patio. De izquierda a derecha: Fidias Mora (FEMOR), Marcos Sánchez, César Fco. Ramos Freijomil (Cesarín), Angel Salvador Reyes (Kiko Seven Up) y Franklin Carpio. 1989.


Otra foto escolar tomada en el colegio. Estamos justo al borde de las ventanas del laboratorio. De Izquierda a derecha: Angel Salvador Reyes (Kiko Seven Up), un súper afrudo Marcos "Rumors" Sánchez, Franklin Aquiles (Papa Nico) y César Fco. Ramos Freijomil (Cesarín). 1989. Esta foto y la anterior fueron tomadas por el fotografo "El Intelecto".

En las escaleras de la Iglesia Santa Rosa de Lima. Mis madrinas, Luz del Alba Marrero (Mery) y mi mamá, Ofelia Martínez. La foto fue tomada por el fotógrafo Ramón Espinal conocido popularmente como "Momón" el 20 de Octubre, 1990, día de nuestra graduación como bachilleres.

Foto correspondiente al primer año de mi hija Viannesa Stephanie tomada en el patio de mi casa el 16 de Octubre de 1990. De los compañeros del curso, sólo 11 pudieron asistir. Alegremente recibí excusas de los restantes. De izq. a der.: Alexandra Armstrong con vejigas en manos, Lissette Sánchez, detras de Lissette, Sandra Devers y detras de ésta, Papa Nico; Kettsy Borrero, al centro mi dilatado amigo Carlos Padua, Yasmín Richíez (detras de ella Fidias Mora), Mercedes "Chela" Pilier y la hermana de Kettsy, Anita. Agachados, mi prima Luz Maria Martínez (Gugui) y un servidor con ojos cerrados sosteniendo a mi hija.

Segunda foto correspondiente al primer año de mi hija Viannesa Stephanie tomada en el patio de mi casa el 16 de Octubre de 1990. Diferente a la anterior únicamente con la inclusión de Yulissa, quien está entre Alexandra y Sandra Devers. ¡Papa Nico insistía en no salir!.

Tercera foto correspondiente al primer año de mi hija Viannesa Stephanie tomada ahora en la parte frontal de mi casa el 16 de Octubre de 1990. De izquierda a derecha: Lissette, Sandra, Yasmín, yo al centro cargando a mi hija (¡salí con ojos cerrados!), Anita (hermana de Kettsy), mi compadre Edgar Beras (Petete) y Kettsy.

Esta foto fue en Bayahibe durante la gira playera que armamos en el curso en vísperas de término de bachillerato. Recuerdo lúcidamente que Tita tenía una ballena Orca inflable y no hubo formar dejar en paz a esa pobre ballena. ¡Todo el mundo queria montarla!. Me acompaña Ramona Contreras. No recuerdo cuánto pesaba jejejeje....


Esta otra foto de la gira playera presenta a Cristina Rosario. Detras una de las hermanas de Tita. Cristina fue quien nos facilitó el transporte vía "Cibaito", su padre.

En el patio del colegio Santa Rosa hace.... jejejeje no recuerdo!

Esta foto vale todas las libras esterlinas de Inglaterra, los dólares estadounidenses y euros en toda Europa!. Quien suscribe, Marcos Sánchez, junto a Enmanuel Johnson (quien nos leía algo) y otro compañero nuestro Valentín Febles en el patio del colegio Santa Rosa cerca de la oficina del ex director César Mendoza. Teníamos entre 8 y 10 años. Foto suministrada por Johnson.

Esta si está fuerte!. Aquí nada mas identifico a Israel al lado de Johnson; Danny con los antebrazos encima de Valentín Febles y Geovanny "Malta Corona"; un servidor (con reloj y todo! detras de Danny). No logro identificar quién está detras de mí. El de la franela con los brazos tipo cangrejo es Fidias Mora. Posiblemente el de al lado del tanque es Huascar Rodríguez.

Boda de Johnson con su distinguida esposa. Le acompañan, su madre y su hermana, Raquel.