martes, 23 de diciembre de 2008

¡Miscelaneas de Kettsy Borrero!

Ketty en tradicional foto de graduación sosteniendo simbólicamente el pergamino que la acredita como bachiller. 20 de Octubre de 1990.

Foto familiar. De izq. a der.: Dafne D' Borrero Acevedo, hermana de Kettsy; el Señor Próspero Borrero (fallecido), padre de nuestra compañera; su hermano menor Edgar Borrero Acevedo, la protagonista de esta publicación y su madre la Sra. Diana Acevedo viuda Borrero. 20 de Octubre, 1990.

Kettsy junto a su padrino de graduación, Richard Dietsch. Detras de ella parcialmente oculto, el Lic. César Mendoza, director del colegio y a su izquierda la Profesora Martha Wilson. 20 de Octubre, 1990.

Vista parcial del grupo durante la ejecución del canto. Se pueden identicar visiblemente -con respecto a Kettsy- a Luz maría Martínez ("Gugui") delante de ella; Ederlinda al lado; nótese a Lissette justo al lado de Gugui y detras de Kettsy están Freijomil, Marcos Sánchez, Emmanuel Johnson, Victor Pilier y Franklin Aquiles.

Este billete de un peso, (actualmente descontinuado) fue objeto de firma por parte de 22 de nuestros ex compañeros al Kettsy negarse a que se le firmara su camisa. El ahora "invaluable souvenir" posee una característica única ya que representa una etapa especial de nuestras vidas. Nótese arriba la firma "Mark Sánchez (con las siglas M.R. de Mark Rumors); Martha (Calderón); del lado superior izquierdo la firma de Guillermo; Tita's (Maria Beltran Bobea); Lissette (Sánchez); Ramona "Con3ras" y en rojo debajo de ella "César Leandro Vicioso ("Cesarito") y debajo de él "Gugui" (Luz María Martínez); al borde extremo izquierdo la firma de Kettsy seguida de Aquiles y luego Chela; "Eder's 90" (Ederlinda); la estampa del Prof. Hipólito Vásquez debajo de la inscripción "UN PESO ORO"; Rubi debajo del serial L187928B; "Rossie" (Rosa Aquino); Lucas Acosta (Israel) en azul y debajo Joselyn Jean en negro; Alexandra arriba de la corbata de Duarte; mas arriba en rojo "Rosa M.M.Z." (Rosa Maria Montero Zorrilla) y debajo de ella "Carpio". En el borde inferior central debajo de UN PESO ORO: Sandra Devers, Yulissa y Daniel Sáiz Vélez. La papeleta tiene 18 años y está en perfecto estado.

Foto correspondiente a la boda de Kettsy celebrada el día 1ero. de Julio de 1995. De izq. a der.: Yulissa Marin, Marcos Sánchez, Rubicela Lorenzo Beltré, la novia, Huáscar Rodríguez y Alexandra Armstrong.

Kettsy el día de su graduación de Ingeniera en Sistemas en la Universidad Central del Este (UCE). Le acompaña su madre, Diana Acevedo viuda Borrero y la jóven Odalis Galvez, amiga de Kettsy. 10 de Junio, 1994.

Kettsy junto a su hija, Raymoni Leonor Peguero Borrero y el padre de ésta, Ramón Peguero Báez en foto tomada en Julio de 2004. La niña recibia un reconocimiento al mérito por "Ya Sé Leer" del Jardín Infantil Los Trinos.

Foto reciente de Kettsy junto a su hija Raymoni y su hermana Dafne el día de la primera comunión de la niña.

Kettsy en el laboratorio del Politécnico Lilian Bayona ("La Reforma"). La foto fue tomada por una alumna de Kettsy de nombre Yorlina. 2006.

¡Joselyn Jean Isaac!

Joselyn Jean Isaac en una zona comercial en Miami en sus primeras vacaciones a la Ciudad del Sol en 1991.

Joselyn Jean Isaac junto al bus en la referida ciudad mas arriba

En pose de modelo, Joselyn muestra su mejor sonrisa. La foto fue en un área de Miami Beach durante sus vacaciones en 1991.

(Las fotos fueron enviadas originalmente a Kettsy en ese entonces. No hemos vuelto a tener contacto con Joselyn en un buen largo tiempo. De muchísima ayuda seria si alguien nos suministrara información respecto a su ubicación actual).