viernes, 5 de diciembre de 2008

¡¡Miscelaneas de Guillermo Rodríguez!!

Guillermo junto a la Sra. Altagracia Peña de Giraldi, su madrina el día de graduación. 20 de Octubre de 1990.

Imagen lateral al momento de subir las escaleras con destino al interior de la Iglesia Santa Rosa de Lima. Justo detras de Guillermo viene Huascar con su madre Xiomara y delante de él, va Johnson con la madre de éste. 20 de Octubre, 1990.

Vista parcial del grupo al momento de subir las escaleras con destino al interior de la Iglesia Santa Rosa de Lima. Octubre 20, 1990. Maximizé la dimensión de la foto, pero no fue posible identificar a nadie. (obviamente la señora de la blusa roja es la madrina de Guillermo).

Dentro de la Iglesia. Se pueden identificar visiblemente a Rossy Aquino, Sandra Devers (Joselyn Jean Isaac delante de Sandra); Patty Mendoza (al lado de Joselyn); César Ramos Freijomil (detras de Sandra); Victor Pilier (al lado de Freijomil); Fidias a la derecha trasera de Freijomil. Delante del que está no visible frente a Fidias está Guillermo. El resto no son identificables.

Guillermo Rodríguez full en saco -y trago en mano- en Café del Rio, donde se celebró la fiesta de graduación. Octubre 20, 1990.

Primer viaje de Guillermo a Puerto Rico. Junio, 1992. De los viajes posteriores, Guillermo se vio forzado a traerle regalos a Yulissa, Rubicela y Alexandra por "una deuda de los mismos en época escolar". ¡Ofrézcome estas mujeres!.

A ésto le llamo yo originalidad. Parte frontal del diseño de las notas de Guillermo Rodríguez correspondiente al año lectivo 1987-88. Estabamos en 2do. de bachiller en ese entonces.

Resultados finales de las calificaciones de Guillermo. Nótese que pasó todas por encima de 80, siendo Lengua Española la mas alta con 92. Guillito obtuvo otro 95, pero en DEPORTES jejejeje !!!.

¡Yasmin "renovada" y su primogénito Félix!

Yasmín y su hijo Félix posan en la sala de la casa. Foto tomada el 5 de Diciembre, 2008.

Otra secuencia en similar fecha de Yasmín.

El niño Félix Rijo Rivera, primogénito de Yasmín Richíez posa en la sala de su casa momentos antes de asistir a una fiesta de una amiguita del niño. Noviembre 23, 2008.

Una renovada Yasmín Richíez en el mismo lugar donde su hijo se tomó la foto anterior. Cito "renovada" porque Yasmín ha perdido 35 libras!!!. Noviembre 23, 2008.