sábado, 18 de julio de 2009

Semi-pasadía con José "Titi" Tejeda el Sábado 18 de Julio, 2009

Previo a ir a la casa de Titi: de izq. a derecha Rubicela, Yulissa, el anfitrión del encuentro y Alexandra. La foto fue tomada en casa de Yulissa.

Otro aspecto de la foto anterior. Alexandra no aparece porque fue quien tomó el tiro. De izq. a der.: Rubicela, Marcos, Titi y Yulissa.

Ya en casa de Titi. Rubi y Alex escuchan un relato que les hace Titi.

Titi y Marcos hacen un break para refrescarse con sendos vasos de "Presidente".

José "Titi" Tejeda junto a su esposa Fátima, quien fungió como cocinera y demostró esos dotes bastante bien!.

Titi no escatima esfuerzos y se da otro traguito...

Yulissa -con vaso en manos- mientras escuchaba la jocosa anécdota de un chequeo médico que contaba Titi.

Parte de los preparado: moro de gunadules, lasagna, ensalada de papa, manzanas y aceitunas, postre basado en dulce frío, ademas de "tostones", aguacate, guineo ypor supuesto, cerveza una coca-cola y el liquido vital, agua.

El sabroso postre tipo "tutti frutti" que prácticamente sobrevivió solo unos instantes al ser colocado en la mesa. En honor a la verdad, estaba muy bueno. El contenido agreagaba palitos, tostadas y cóctel de frutas.

La apetitosa ensalada corrió la misma suerte del postre. La misma estaba basada en papas, manzanas y aceitunas rellenas.

Ya en casa de la madre de Titi, comparten Alex, Rubicela y Ladanys, cuñada de Titi.


Aspecto del juego de dominó en donde Marcos y Yulissa fueron sacrificados por una muy buena calculadora Fátima y la mamá de Titi.

Marcos mientras intentaba buscar una fallida fórmula para intentar ganar la batalla entre suegra y nuera.



Vista general de los jugadores. De espaldas en shirt de rayas, Yulissa; Marcos en shirt amarillo y las ganadoras del partido.