jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡Daniel "El Jeby" Sáiz en familia!!

Foto de Daniel y su hija Kamila tomada en Diciembre de 2008. Ambos posan en un momento de ocio en el parque temático Magic Kingdom, ubicado en el Walt Disney World Resort. De hecho el Magic Kingdom fue el primer parque construido allí. Abrió al público el 1ero. de Octubre de 1971. En 2007 se registró un estimado de 17 millones de visitantes tornándolo en el parque de esta naturaleza mas visitado del planeta.

Aqui "El Jeby" en familia. La foto fue tomada el pasado 7 de Marzo, 2009 en ocasión del cumpleaños de Giovana, esposa de Daniel. De izquierda a derecha: Kamila, Karen, la festejada y el protagonista de esta reseña.

Foto tomada en Febrero de este año. Karen y Daniel en la parte trasera de su casa. Segun "El Jeby" fue tomada un Lunes que se cracterizó por la caida desmesurada de nieve lo que provocó que nadie fuese a trabajar o ir a la escuela.

Foto tomada a principios de Otono del año pasado. En palabras textuales de "El Jeby" relata: "Siempre que la temperatura lo permite, salimos al patio y nos juntamos un grupo de vecinos a darnos un vinito o cualquier vaina que ajume y tirar una carnita en el BBQ".