domingo, 8 de agosto de 2010

¡El cortometraje donde participa Marcos ahora en YouTube!

Nuestro ex compañero de estudios y creador de este blog "Exodus XII", tuvo una participación en el primer cortometraje que se realiza en la ciudad de La Romana.

La producción es responsabilidad del joven realizador Raúl Rymer quien Raúl Rymer es productor, director, escritor y animador gerente de Rymer Bros. Productions, su compañia que crea entrenemiento para resorts, cruceros, asi como para television y cine.

"El Extraño Caso de Rigoberto Moquete" es su primer cortometraje para la TV y se exhibió con buena aceptación el pasado Sábado 24 de Julio, 2010 a las 8:00 PM en Puerto TV (canal 12) del cable local. Posteriores exhibiciones se han dado a petición del público

Marcos interpreta al hermano de parte de padre del protagonista. Es la segunda intervención de Marcos en asuntos relacionados a cine.

La primera fue en la película "La Sangre" dirigida por Lester Gómez bajo un guión original de Tony Adames, hermano de nuestro compañero de estudios Lucas Israel Acosta y actual Alcalde electo de La Romana.

Copia estos enlaces para ver el corto totalmente: