jueves, 20 de noviembre de 2008

Miscelaneas de Rubicela Lorenzo Beltré ("La Trepadora")

Foto de la convivencia celebrada en la Parroquia Cristo Rey ubicada en el sector de Savica en 1986. De izq. a der. parados: Yulissa Marín, Roberto Martínez, Rosa María Aquino -Rossy- (mirando hacia abajo y Huascar con pañuelo en la frente la sostiene), Lucas Israel Acosta (tambien mirando abajo. ¿Qué sería?), Ederlinda Jimenez de León, César Vicioso (detras de ella), la persona que se le oculta el rostro a causa del levantamiento del brazo de la monja Ligia no logro identificar, Guillermo Rodríguez (Guillito), Rubicela y Alexandra. Sentados de izq. a der.: Ana Emilia , Juan Martínez (Juancito/Mellizo), Ingrid, Yasmín Richiez (con lentes), Divanny Miguel Sierra (detras de él Johnson) y Luis Felipe Florimón.


Foto grupal de la fiesta nocturna el dia de la graduación el 20 de Octubre de 1990 en Café del Rio, debajo de Casa de Puerto Rico. De izq. a der.: Lissette, Kettsy, un galán Guillermo, una muy fashion Rubicela, Joselyn Jean Isaac y una glamorosa Yasmín.

Continuación de la serie de fotos tomadas en Café del Rio la noche de graduación del 20 de Octubre de 1990. Rubicela Lorenzo y mi prima Luz Maria Martínez ("Gugui").

Tercera foto de las tomadas en Café del Rio la noche de graduación del 20 de Octubre de 1990. Una visiblemente cansada (u otra cosa) Alexandra Armstrong, Rubi y su concuñada.

Cuarta foto de las tomadas en Café del Rio la noche de graduación del 20 de Octubre de 1990. Rubicela y Maria Beltrán Bobea ("Tita").

Quinta foto de las tomadas en Café del Rio la noche de graduación del 20 de Octubre de 1990. "El Negro de Oro", Lucas Israel Acosta Bautista junto a Rubicela.


Sexta y última foto de las tomadas en Café del Rio la noche de graduación del 20 de Octubre de 1990. Subiendo las escaleras una prima de Rubi, Rubi al centro y Sandra Devers.

Foto del dia de graduación, 20 de Octubre, 1990. Rubicela y su padrino Tomas Beltré.

Foto grupal del coro el dia de la graduación. Congregados aqui visiblemente identificables: Rubicela, Alexandra, Ramona, Rosa Maria, Lissette, Gugui, Kettsy, Tita, Joselyn, Patricia Mendoza, Yasmin, Rosevelys ("Velita"), Yulissa, Sandra, Marta, Rigoberto, Guillermo, Huascar, Freijomil, Marcos, Victor Pilier, Franklin ("Papa Nico"), Franklin Carpio (regalo en mano), Johnson, Fidias, Lucas, Juancito y Daniel Sáiz.

Los "Quince" de Rubi. Mucha gente invitada, pero la razón de la publicación de esta foto es que aparecen Yulissa (detras de Rubi) y Yasmin en vestido rosado.