viernes, 14 de agosto de 2009

Daniel "El Jeby" Sáiz de visita en "la Ciudad que Nunca Duerme" con motivo de asistir al nuevo Yankee Stadium

Daniel "El Jeby" Sáiz comparte un debate filosófico en los bares de SOHO (distrito artístico de Nueva York) junto a Carlos Pión (Calín). El Jeby pernoctó en los mencionados lugares previo a su ida al nuevo estadio de los Yankees.

El Jeby junto a nuestro tambien ex compañero, Edward Richíez una vez ya en el nuevo Yankee Stadium. Daniel aclaró que "No era Pepsi-Cola que se estaba tomando en el vaso. Era romo que había metido de contrabando" jejejejeje...

Por favor no se confunda, ésta NO es una foto promocional de los "Tres Tenores". A la izquierda, Víctor Richíez (hermano de Edward), Daniel "El Jeby" Sáiz al centro y a la derecha, Edward Richíez. El trio tarareaba la tradicional canción "New York New York" del finado Frank Sinatra.

El Jeby se goza el hecho de que su equipo favorito ganó el partido. Se ven tambien animados Edward y su hermano Víctor detras de éste.

El duo sigue gozándose el triunfo de los Yankees momentos antes de salir del estadio para darse a continuación lo que El Jeby definió como "una merecida y segura jartura de romo".

Edward y Víctor Richíez comparten, junto al Jeby con un fanático de origen irlandés el triunfo de los Mulos del Bronx.