viernes, 12 de diciembre de 2008

Recordando a Gipsy Sterling!

Wendy Sterling, hermana de Gipsy, Doña Ofelia Martínez (Madre de Marcos) y Gipsy a la edad de 20 años. Bastante fashionistas!.


Foto tomada en los 15 años de Gipsy el 19 de Junio de 1986. De izq. a der.: Su hermana Wendy; su hermano mayor, Freddy; Gipsy, Don Wilson Sterling (fallecido) y su madre, Gladys Ubiera.

Tradicional foto frente al pastel en los quince de Gipsy. Junio 19, 1986.


Foto de graduación de bachiller de Gipsy Sterling tomada el 22 de Agosto de 1992. De izq. a der.: César Mendoza, director del colegio en ese entonces, la homenajeada al centro y el Padre Melo.

Gipsy junto a Víctor Padua, padrino de ésta. Al fondo, César Mendoza.

Nuestra ex compañera Gipsy Sterling quien estudio con nosotros brevemente entre 6to. y 8vo. La foto fue tomada el 5 de Junio de 2007 durante unas vacaciones en el crucero Liberty of the Seas.

Gipsy junto a su madre, Gladys de regreso de sus vacaciones.

¡Edward Richiez!

Al centro, mi gran amigo, compañero y hermano Edward Richíez (gorra de NY y t-shirt Nautica), mientras compartia con colegas de labores en una actividad através del Río Hudson. El Río Hudson marca la frontera entre Nueva York y Nueva Jersey. Edward actualmente trabaja para la famosa cadena de vídeos musicales, MTV Networks en Nueva York.