jueves, 20 de agosto de 2009

Un Marcos Sánchez social

El Club Rotaract Romana entregó el pasado Sábado 15 de Agosto, 2009 una gran cantidad de útiles escolares, a niños y niñas del “Centro Educativo Lumbreras”, del Distrito Municipal de Caleta. Directivos de la entidad que pertenece al Club Rotario Romana Inc, se confundieron entre los alumnos del referido plantel, ante la algarabía de estos, quienes recibían con agrado el obsequio que los jóvenes del Club Rotaract distribuyeron. El presidente Daniel Sánchez, en compañía de otros directivos como Edgar Cotes, Jennifer Irrizarry, Kaury Santana, Johnny Méndez y Dariana Soriano así como también del Club Rotaract Romana Rio Dulce, Marcos Sánchez y el sindico del Ayuntamiento Juvenil del Ayuntamiento Municipal de La Romana Christopher Rijo, distribuyeron a los presentes, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas y mochilas a los estudiantes mas destacados del año que finalizo.

Además de los útiles escolares, los directivos del Club Rotaract, obsequiaron golosinas y un refrigerio, mientras que el Batton Ballet Municipal de La Romana, deleitaba con su música y su baile a los presentes, mientras que a través de preguntas educativas, les entregaban regalos especiales. Los jóvenes del Club Rotaract realizan esta actividades frecuentemente, y por lo regular, escogen centros educativos que a la vista necesitan de ayuda, orfanatos, hogar de ancianos y barrios marginados ya que su lema es;“Dar de si, antes de pensar en Sí”.

La directora del “Centro Educativo Lumbreras”, Doña Rosa Montilla, agradeció las atenciones que les dispensaron a sus alumnas y alumnos, y los exhortó a seguir ofreciendo este tipo de ayuda a los mas necesitados. Nuestro creador de Exodus XXII, siempre ha tenido tendencia a identificarse con causas sociales y cada vez que el tiempo se lo permite se involucra en este tipo de actividades.

Para los interesado(a)s en ser testigos oculares de las reacciones de los involucrados, incluyendo la mini-entrevista hecha a Marcos, por favor accedan a este link http://www.rotaractromana.org/2009/08/17/club-rotaract-romana-entrega-utiles-escolares-en-caleta/




Fotos: © Copyright Club Rotaract Romana Inc. 2008. Todos los Derechos Reservados. Utilizadas vía autorización de Daniel Sánchez. La tercera foto fue extraída de un vídeo.