jueves, 4 de diciembre de 2008

Daniel "El Jeby" Saiz: "Fotos regadas, encontradas y desorganizadas que han sobrevivido varias mudanzas, huracanes, mujeres celosas ect."

Daniel "El Jeby" Saiz junto a Huascar Rodriguez en el patio del colegio, 1989. La "V" de la victoria correspondia a la señal del desaparecido Partido Revolucionario Independiente (PRI) fundado por el fenecido Jacobo Majluta una vez optó por dejar el PRD. La cuestión es jejejeje ¿eran El Jeby y HR políticos?...

He aqui al presidente del curso Mr. Huascar Rodríguez emulando orinar en un zafacón!. la foto es tambien de 1989 y fue tomada justo al frente de la Oficina de Correos en la calle Castillo Marquez cerca de las 12:35 p.m. a la salida del colegio.

Patricia Mendoza intenta sacar de confusión a Cesarito quien aparentemente está super concentrado leyendo. 1989. Ya estabamos en cuarto de bachiller.

Huascar y Daniel "El Jeby" Saiz un dia de 1989 en la clásica actividad escolar "Viernes de Colores". Fíjese que "El Jeby" está escuchando música (presumiblemente en inglés) con un clásico radio-audifono Walkman del fabricante de electrodomesticos japonés Sony. Ese aparato era inclusive a prueba de agua.

Secuencia original de las dos fotos tomadas frente al Correos en la Castillo Marquez. 1989. 12:35 p.m. "El Jeby" hace la clásica señal de rockeros rebeldes y se puede interpretar claramente el lugar donde se supone está jejejejeje...

No hay comentarios: