miércoles, 10 de diciembre de 2008

Abril, 2008: ¡Franklin Aquiles ("Papa Nico") de gira por Cuba!

Evidente foto de arrivo a Cuba. La foto muestra la fachada del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Capital de Cuba.

"Papa Nico" en plena integración parrandera junto a locales cubanos. Nótese detras que hay mas gente gozando que en este país!!.

"Papa Nico" junto a una bella dama cubana en una activa noche de juerga!.

Como la intención del viaje era gozar, aqui está el ginecólogo dando sus primeros ensayos en el bongó. Desconocía que Franklin tocaba música caribeña jejejeje...

El Dr. Gómez al frente de una especie de finquita tipo campestre en donde hay pista de baile, tiendas, se bebe, se toca música y se come!.

"Papa Nico" fajao' en pleno baile con una señora que si bien le está haciendo "coro" no menos cierto es que está sorprendida. Ambos posan ante la cámara.

Esta imagen habla por sí sola...

¡Vaya! hubo tiempo para visitar la casa del Señor. Ese gesto le agenció varios puntos a "Papa Nico".

Con boina tipo revolucionario y muy sport, "Papa Nico" posa en una intersección. Se percibe los llamativos colores y la arquitectura colonial de las viviendas.

Tradicional medio de transporte en la Cuba de Fidel Castro: un triciclo. Fíjese que el doctor está totalmente de blanco cual si fuera un burgués caribeño!.

El Dr. Franklin Aquiles ("Papa Nico") al momento de abordar la aeronave turbohélice ATR-42 500 de Aerogaviota, la actual línea aérea cubana mas jóven en el mercado.

No hay comentarios: